jueves, mayo 30, 2024
16 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Los clubes y las sociedades de fomento quedarán exentos del corte de servicios

La medida aplicará para todas las instituciones de del país.

La Secretaria de Deportes de la Provincia, María Sylvia Jiménez, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y Deporte, dialogó este domingo con la Secretaría de Deportes de Nación Inés Arrondo quien le informó la importante medida tomada por el gobierno nacional y que involucra a los Clubes y Sociedades de Fomento de la provincia de Catamarca.

‪En el marco de la pandemia del coronavirus, el Gobierno Nacional decidió la abstención del corte de los servicios de energía eléctrica, gas por redes y agua corriente, telefonía fija o móvil e Internet y TV por cable, por vínculo radioeléctrico o satelital, en caso de mora o falta de pago de hasta tres facturas consecutivas o alternas, con vencimientos desde el 1° de marzo de 2020.

Mediante la Resolución 173/2020, se aplicará este importante apoyo a la economía de las asociaciones civiles de todas las regiones del país, en el contexto del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el COVID-19.

Para acceder a la medida, deberán comunicarse por correo electrónico o al WhatsApp del Ente Regulador correspondiente o del ENACOM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos