A pocos días del paro del 24 de enero convocado por la CGT, encabezada por Hector Daer, Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, revela que el 134 habilitado recibe “mil llamadas diarias denunciando extorsiones”.
La ex candidata presidencial de JxC afirmó que la línea recién habilitada registra “mil llamadas diarias de personas denunciando extorsiones y presiones para unirse al paro”.
En una entrevista en Radio Rivadavia, Bullrich respondió a las declaraciones de Daer sobre los “dialoguistas”, afirmando: “Los que no podrán caminar el miércoles son los que intenten destruir el país”.
“Vamos a hacer todo lo posible el miércoles para que los argentinos que quieran trabajar no se sientan amenazados por estas declaraciones”, añadió la ministra.
Bullrich cuestionó la posibilidad de que el líder de la CGT pueda caminar por la calle a un mes y medio del inicio del Gobierno con un paro anunciado.
La ex candidata presidencial destacó la voluntad popular expresada en las elecciones, abogando por un país con “capitalismo con reglas, competencia y condiciones para que las empresas contraten”.
Sobre las medidas del gobierno, Bullrich afirmó que “lucharemos por estos cambios que sacarán a Argentina adelante” y resaltó que la Ley Ómnibus contiene “muchas medidas a favor de la gente, no de las corporaciones”.