En la jornada en la que se le da inicio al Cosquín Rock, el presidente Javier Milei realizó una manifestación en la cual generó polémica con respecto a la organización del festival y José Palazzo lo cruzó duramente.
“Tsunami de chanes”, expresó el mandatario en sus redes sociales respuesta a un posteo que señaló: “El Cosquín Rock cuesta 4 millones de dólares hacerlo. Quien lo financia?”.
Ante esto, el reconocido productor del evento, que también ha trabajando con La Renga, Don Osvaldo, Charly García y más, aseguró: “Hace 24 años empresarios privados, con entradas y marcas privadas y esfuerzos personales lo realizamos. Ademas se realiza en Paraguay, Uruguay, Chile, Mexico, EEUU y España. Acá los artistas están en libertad, quédese tranquilo”.
Vale destacar que, tras el regreso a comisiones de la Ley Ómnibus, el libertario, que se encuentra en Roma, Italia, donde se reunirá con la primera ministra y el Papa Francisco, se manifestó de forma constante y ha cuestionado duramente a la oposición.