domingo, febrero 25, 2024
24.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Matías Recalt ganó el Goya al Mejor Actor Revelación por “La sociedad de la nieve”

Tras su gran actuación en la “Sociedad de la Nieve”, la película dirigida por Juan Antonio Bayona que recuerda la tragedia sucedida en la Cordillera de los Andes en 1972, Matias Recalt fue galardonado como “Mejor Actor Revelación” en los Premios Goya, que se realizaron en Valladolid, España.

Luego de recibir la distinción, se mostró muy emocionado al hablar y le agradeció a “todos mis amigos de la montaña, con mis amigos del elenco; creo que sin ellos no hubiese sido posible. Creo que cada plano de cada uno de ellos hace a mi personaje, y hubo mucho corazón en esta película“.

También le dedicó sus palabras “a los sobrevivientes de los Andes, a los que no volvieron, a los familiares de los que no volvieron, por dejarnos contar su historia. Muchísimas gracias, especialmente a Roberto Canessa, por ser Roberto Canessa, un gran personaje para interpretar“.

Y, con una seña de emoción en su rostro y la voz quebrada, hizo un agradecimiento muy especial: “Especialmente a mi padre, que lo perdí antes de hacer esta película. Y esto te lo digo a vos, papá. Gracias”.

Finalmente, concluyó su discurso con un saludo y un pedido muy especial: “Mandar un abrazo muy grande a mi país, Argentina, que está pasando un momento muy delicado, y pedir que por favor, que no se manche la cultura“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos