domingo, febrero 25, 2024
28.7 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Palazzo cruzó a Milei por sus dichos contra el Cosquín Rock: “Acá los artistas están en libertad”

En la jornada en la que se le da inicio al Cosquín Rock, el presidente Javier Milei realizó una manifestación en la cual generó polémica con respecto a la organización del festival y José Palazzo lo cruzó duramente.

“Tsunami de chanes”, expresó el mandatario en sus redes sociales respuesta a un posteo que señaló: “El Cosquín Rock cuesta 4 millones de dólares hacerlo. Quien lo financia?”.

Ante esto, el reconocido productor del evento, que también ha trabajando con La Renga, Don Osvaldo, Charly García y más, aseguró: “Hace 24 años empresarios privados, con entradas y marcas privadas y esfuerzos personales lo realizamos. Ademas se realiza en Paraguay, Uruguay, Chile, Mexico, EEUU y España. Acá los artistas están en libertad, quédese tranquilo”.

Vale destacar que, tras el regreso a comisiones de la Ley Ómnibus, el libertario, que se encuentra en Roma, Italia, donde se reunirá con la primera ministra y el Papa Francisco, se manifestó de forma constante y ha cuestionado duramente a la oposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos