El tuitero libertario Juan Carlos Siber, conocido como “La Pistarini”, protagonizó un inesperado encuentro con el cantante Dillom en un vuelo, luego de que se quejara en la red social X sobre compartir el avión con él. Dillom grabó un video del cruce que rápidamente se viralizó. Tras el incidente, “La Pistarini” publicó un extenso descargo en sus redes.
Lo último que me faltaba coincidir en el vuelo con el pelotudo de Dillom pic.twitter.com/syhKBWUHf3
— La Pistarini (@La_Pistarini) November 7, 2024
“Quiero que sepan que no me arrepiento de NADA de lo que sucedió, mantengo al 100% mi postura sobre mis dichos”, expresó Siber en su comunicado. Señaló que tanto él como el cantante ejercieron su derecho a la libre expresión, algo que respeta. También afirmó que Dillom intentó agredirlo, pero que él “no iba a ejercer violencia física, considerando las posibles consecuencias para ambos”, destacando que “siempre mantuvo la calma”.
Quiero que sepan qué no me arrepiento de NADA de lo que sucedió, mantengo al 100% mi postura sobre mis dichos, yo ejercí mi derecho a expresarme y Dillom por su lado hizo lo mismo. Cosa que respeto totalmente.
Estábamos en un avión en el medio del Atlántico, no iba a ejercer…
— La Pistarini (@La_Pistarini) November 9, 2024
En su mensaje, “La Pistarini” declaró sentirse “orgulloso” de diferenciarse de figuras como Jorge Rial, Pablo Duggan y Diego Brancatelli, a quienes vinculó con el “apoyo a la cuarentena” y la candidatura de Alberto Fernández.
Agradeció también a sus seguidores y a quienes lo defendieron, tanto en público como en privado: “A mis amigos, a mis conocidos, a los que me defendieron y aconsejaron, MUCHAS GRACIAS; y a los que no dijeron nada, también gracias, son librepensadores, a diferencia de los que están en la vereda de enfrente”.
Concluyó su comunicado dirigiéndose a quienes lo criticaron: “A los que me insultaron, solo me queda decirles que me chupa la pija su opinión”, y afirmó que nunca lograrán “quebrar su moral”.