miércoles, febrero 28, 2024
27.5 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Lali fue distinguida como Personalidad destacada de la Cultura: “Esto es gracias a la gente”

Después de convertirse en la primera artista argentina en llenar el estadio de Vélez, la cantante fue reconocida en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Lali Espósito fue distinguida en la Legislatura porteña como Personalidad destacada en el ámbito de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Minutos previos a recibir este reconocimiento por sus veinte años de trayectoria, la cantante de 31 años compartió una historia de Instagram en la que se mostró ansiosa por la distinción.

“Es muy raro porque me da entre pudor y alegría”, sostuvo en la publicación donde contó sus sensaciones. Y agregó: “Estoy emocionada por recibir esta distinción, agradecida y ansiosa”.

Durante el evento, se recorrieron los distintos trabajos que hizo Lali desde que empezó en la televisión cuando tenía apenas 10 años hasta convertirse en una de las “líderes del pop latinoamericano”. Además, se valoró cómo participó activamente en las luchas del feminismo.

Además, varias personas que fueron importantes en la carrera de la artista le dejaron mensajes que fueron proyectados en un video. “Es un emblema, cantó el himno en nuestro gran homenaje al fútbol. Es la mejor para representarnos en el mundo entero por su talento, por su creatividad y porque la quiero muchísimo. ¡Felicitaciones!”, dijo Cris Morena.

“Hola Mariana, mejor conocida como Lali. Recuerdo cuando nos conocimos en ‘Solamente vos’ y yo dije esta piba ‘qué personalidad, tiene mucho más’. Tu manera de encarar las escenas, tu sentido del humor… También fui productor de ‘Esperanza mía’, así que estoy muy feliz por todo lo que te está pasando. Sos una persona muy talentosa”, sostuvo Adrián Suar.

Otras de las figuras que les dejaron un mensaje fueron Soledad Pastorutti, quien valoró el trabajo que hicieron juntas en La Voz Argentina (Telefe) y valoró cómo a su corta de edad, y con muchísimo esfuerzo, ya es una de las figuras más importantes del espectáculo argentino.

El discurso de Lali Espósito tras ser distinguida como Personalidad destacada de la Cultura

“Gracias a todos los diputados por esto, que era impensado para mí. Uno puede pensar en lo que es el éxito para uno y tener pequeños objetivos, pero no puede imaginar representar a las mujeres que admira ni a los hombres con los que trabajo ni a las personas que me rodean”, sostuvo Lali Espósito cuando se subió al escenario tras recibir la distinción.

Luego, a punto de quebrarse, continuó: “Obviamente, me emociono. No importan los proyectos ni los discos; nuestro trabajo es emocionar al otro, generar empatía. Cuando era pequeña, yo escuchaba a grandes de la música, gracias a mi madre Majo, para quien pido un aplauso”.

El momento en que Lali Espósito recibió la distinción como Personalidad destacada de la Cultura porteña. (Foto: Captura YouTube)

Y agregó: “Cuando uno crece en mi contexto soñar con algo tan enorme era imposible: lo que tenía alrededor era gente que trabajaba de lo que podía y no lo que podía. (…) Esto me excede, a mí me hizo la gente. Es algo que realmente lo siento, la gente me puso en este lugar. Si estoy acá es gracias por la gente, que al final agradece que uno nunca se olvide quién es”.

Como cierre la cantante se puso como ejemplo a sí misma y animó a todos los jóvenes a que apuesten por sus sueños. “No preparé un speech, por eso me fui por las ramas. Pero lo más importante para mí es alentar a los niños y niñas de Buenos Aires y de toda la Argentina a que luchen por sus sueños. Que nadie les diga que no pueden, a mí me lo dijeron muchas veces y vengo de llenar un estadio. Si tienen la pasión y tienen el amor, eso puede más que el contexto”, completó.

Este discurso fue muy aplaudido por todos los presentes. Después, como un broche perfecto, Lali cantó dos de sus éxitos: “Diva” y “Soy”. Así terminaba un reconocimiento para una artista que tiene apenas 31 años, pero más de dos décadas de carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos