domingo, abril 21, 2024
18.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Alejandro Fantino exhibió la factura de electricidad que recibió y apuntó contra el gobierno

Alejandro Fantino generó revuelo en la tarde del viernes santo al expresar su indignación por el importe de la factura de luz que recibió en su ciclo radial en Neura Radio.

El reconocido conductor comparó la situación de su emisora con otras de mayor envergadura y cuestionó el excesivo costo del servicio eléctrico. “Esta es una empresa, Neura, que tiene streaming, Twitch, Youtube y también tiene radio, 89.7. Somos un grupo de socios y acaba de llegar la factura de luz de la planta transmisora de la radio. No somos Radio Mitre, no somos Radio Rivadavia. Somos 89.7”, explicó Fantino para sus oyentes.

Mostrando la factura en vivo, Fantino destacó el monto que deben abonar: “¡Cinco millones de pesos casi!”, exclamó, mostrando una boleta por $4.294.566.

Aunque afirmó que pagarían el servicio, expresó su preocupación y lamentó el impacto del importe en el medio: “Lo vamos a pagar, por supuesto que lo vamos a pagar. Pero, ¿qué hacemos? ¿Qué encarecemos? Es como si dijera ‘a partir de ahora el súper chat mínimo son 50 dólares’. No puedo hacerlo. Entonces, ¿qué pasa con una empresa común y corriente?”, cuestionó Fantino.

Aunque evitó criticar directamente al gobierno de Javier Milei, planteó dudas sobre la continuidad del medio ante posibles aumentos adicionales. “A mí me encanta hacer comunicación, trabajar en Neura y hacer este fenómeno comunicacional que hacemos. Pero si comienzan a venir los golpes así, mañana se va el impuesto al streaming, te llega el impuesto a otra cosa y tengo que venir a trabajar pagando… No muchachos, se los digo honestamente, cerramos esto y me voy a trabajar al canal que me ofrezca empleo”, advirtió.

Con un tono irónico, Fantino mencionó que buscaría trabajo en otros medios de streaming, como OLGA de Miguel Granados o Luzu de Nicolás Occhiato. “Me pueden hacer un lugarcito”, añadió en tono de broma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos