La fiscal de instrucción Valeria Reyes, quien se encuentra subrogando la Fiscalía de Instrucción N°7, del Distrito Este, indagó este lunes a una mujer denunciada por su ex pareja por los delitos de daños y lesiones.
El hecho fue dado a conocer por la propia víctima, quien presentó una denuncia respaldada por un video grabado en el momento del incidente, que luego se viralizó en las redes sociales. En su declaración, el hombre aportó el material audiovisual y relató otros sucesos que habrían ocurrido durante el conflicto.
A raíz de los elementos de prueba recolectados en la investigación, la fiscal imputó a la mujer por cinco hechos: tres de ellos por “daños” y dos por “lesiones”.
Durante la indagatoria realizada, la acusada se abstuvo de declarar, estando asistida por su abogado particular, Walter Esteban Carrizo. La causa sigue su curso mientras se analizan los detalles de las pruebas presentadas.
El material audiovisual
El violento episodio quedó registrado en video cuando la mujer persiguió a su expareja en moto por las calles céntricas y, tras una discusión, le destrozó los vidrios del auto a cadenazos.
“Hace seis días que no ves a tu hija”, le recriminó la agresora antes de atacar el vehículo, mientras testigos observaban la escena.