El sindicalista gastronómico se había comprometido a aportar “200 mil fiscales”, pero en La Libertad Avanza afirman que no cumplió.
El sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo le retiró este jueves su apoyo a Javier Milei, luego del acuerdo político que selló ayer el candidato de La Libertad Avanza con Patricia Bullrich y Mauricio Macri.
“En las elecciones generales, no sólo respaldé, sino que defendí con convicción y pasión a Javier Milei, creyendo en valores, principios y una nueva visión para nuestro querido país. Pero hoy, con un sentimiento de profunda indignación y desencanto, me veo en la necesidad de alzar mi voz para comunicar que no puedo, ni voy a acompañar esta sorpresiva alianza entre el partido de Milei, Mauricio Macri y Patricia Bullrich”, dice un comunicado difundido por Barrionuevo esta mañana.
En el comunicado, el dirigente sindical agregó: “La pregunta sobre ‘la casta’ ha inundado esta campaña, y me veo forzado a cuestionar: al final del día, ¿quién resultó ser la verdadera casta? Es evidente que la ilusión de nuestra juventud, sedienta de autenticidad y cambio, ha sido traicionada al observar que se pacta con personajes que encarnan lo que se prometió combatir”.
El ahora exaliado de Milei había asegurado que iba a desplegar un ejército de “200 mil fiscales”. Sin embargo, desde La Libertad Avanza aseguran que “lo único que pudo ofrecer fueron viandas porque es un proveedor de comida a escuelas y otros establecimientos del Conurbano”.