Tras los insultos a Messi, los fans del PSG fueron a la casa de Neymar

La reciente sanción que recibió Lionel Messi de dos semanas sin poder entrenar con sus compañeros profundizó el mal momento del París Saint-Germain y los fanáticos salieron a protestar contra dos de sus figuras este miércoles. 

Un grupo numeroso de ultras se apersonó en la puerta de la sede del club para pedir la salida de Messi y, a continuación, fue insultado por estas personas que llevaban banderas, pancartas y bengalas.

Tras retirarse del lugar, la siguiente parada de los hinchas fue la casa de Neymar. Unas decenas de hinchas se aglomeraron en la puerta del domicilio particular del brasileño, quien volvió a Francia en los últimas horas, ya que debían retirarle la bota protectora en otro tramo de su recuperación por una lesión en el tobillo derecho. Un solo cántico se repetía entre los asistentes frente al ingreso del condominio: ”¡Neymar, fuera! ¡Neymar, vete!“.

Esta situación fue confirmada por el propio futbolista de 31 años en sus redes sociales. TNT Sports Brasil dio cuenta de los acontecimientos sucedidos en la capital europea a través de distintos posteos en Instagram y, en uno de ellos, Neymar se animó a dejar su comentario para dar prueba de las manifestaciones improvisadas: “Pasaron por aquí en casa”.

Las protestas también tuvieron como ejes a Marco Verratti, jugador histórico de la institución desde 2012, y Nasser Al-Khelaifi, presidente de la escuadra, señalado como el máximo responsable de este fracaso deportivo. “No hay capitán a bordo del barco. Queremos un presidente que esté más presente, que acceda a reunirse con nosotros cuando se lo pidamos”, señala una carta publicada en redes sociales por el grupo Collectif Ultras Paris.

En las últimas horas de este miércoles, el PSG emitió un comunicado en señal de solidaridad con los implicados: “Paris Saint-Germain condena en los términos más enérgicos las acciones intolerables e insultantes de un pequeño grupo de personas, que tuvieron lugar este miércoles. Cualesquiera que sean las diferencias, nada puede justificar tales actos. El Club da todo su apoyo a sus jugadores, a su dirección y a todos aquellos afectados por estos vergonzosos comportamientos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí