domingo, febrero 25, 2024
28.7 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Secuestran una gran cantidad de droga en un allanamiento en Andalgalá

Este martes, luego de una intensa tarea investigativa y por disposición del Juzgado Federal de la Provincia de Catamarca, cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, se materializó un allanamiento en una vivienda en el distrito Huaschaschi, departamento Andalgalá.

En el lugar, los efectivos secuestraron tres envoltorios de nylon, que en su interior contenían sustancia herbácea de similares características a la cannabis sativa (marihuana) con un peso de 2,2 gs; tres envoltorios de nylon con marihuana con 14 gs; un envoltorio de nylon con marihuana 11 gs; dos plantines de marihuana de una altura de 40 cm y 15 cm aproximadamente; dos envoltorios de nylon que contenían 56 semillas similares de cannabis sativa; un frasco de vidrio con 53 cigarrillos de armados casero, con un peso de 18 gs. En total, la droga ilícita constituiría un peso de 214 gs.

Además, secuestraron una suma de $10.530 y 1 dólar y dos teléfonos celulares.

Por último, el personal interviniente procedió a la detención de dos personas, una mujer de apellido Delgado, de 37 años, y un hombre de apellido Delgado de 29 años, quienes quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la justicia interviniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos