En la tarde de este jueves -cerca de las 15:45-, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, junto con la División de Operaciones Especiales Kuntur y el Cuerpo Guardia de Infantería Femenino, realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Villa Eumelia.
Tras una ardua tarea investigativa y por disposición del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, materializaron la orden de allanamiento en un domicilio ubicado en la Manzana N° 49.
En el lugar, el personal policial interviniente secuestró la suma de diecisiete mil trescientos cincuenta pesos ($17.350) en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación, dos (02) envoltorios de nylon conteniendo una sustancia tipo polvo de color blanco, que luego de ser sometida a la prueba de campo correspondiente se logró establecer que se tratarían de 7 Gr. de Cocaína, dos (02) teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, siete (07) blíster con diferentes pastillas, quince (15) sobres de sulfato de magnesio y tres (03) frascos de creatina, que serían utilizados como elementos para estirar la sustancia estupefaciente, una (01) balanza digital de precisión, una (01) picana eléctrica, una (01) trincheta, un (01) picador, un (01) DVR marca Siera, conteniendo discos de circuito cerrado de televisión adheridos a cuatro cámaras de seguridad, y varios recortes de nylon.
Al finalizar la medida Judicial, los Policías procedieron a la detención de un hombre de 32 años de edad, quien fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.