jueves, mayo 30, 2024
16 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Valle Viejo: El proyecto de Emergencia pasó a Comisión de Hacienda y Gobierno

El proyecto que se presentó en el Concejo Deliberante y con el que se busca que se declare la Emergencia Sanitaria, Económica, Administrativa, Financiera y Social en Valle Viejo pasó a Comisión de Hacienda y Gobierno para su análisis.

Si bien se efectuaron grandes modificaciones en el proyecto, como el retiro del punto que pretendía la creación de la SAPEM en el municipio y la actualización  de la ordenanza impositiva, ahora se encuentra en una nueva instancia de análisis.

Otros ítems que fueron suprimidos del proyecto fueron la delegación de facultades al Ejecutivo Municipal, el empréstito de 100 millones de pesos y la venta de bienes del municipio.

Tras un intenso debate entre los cuatro concejales Javier Espinoza, Carlos Luján, Sergio Figueroa y Belky Pennise, la concejala instó a los ediles de la oposición a presentar una propuesta superadora para que hoy el municipio pueda garantizar la prestación de servicios a los vecinos y el pago de suelos a empleados municipales y del CD de Valle Viejo.

A su turno, el concejal Figueroa respondió las críticas de sus pares de la oposición y mocionó que se trabaje en comisión permanente de ahora en más.

Quedó para el tratamiento en comisión el proyecto de Emergencia, la Moratoria para Pequeños y Medianos Emprendedores, la creación de la Caja de Crédito Municipal y de la Agencia de Desarrollo Municipal.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos