domingo, febrero 25, 2024
27.6 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

María Eugenia Vidal niega especulaciones sobre su nombramiento en Anses

María Eugenia Vidal, exgobernadora de Buenos Aires y diputada nacional del PRO, desmintió los rumores que la relacionaban con un futuro nombramiento como jefa de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), al tiempo que aclaró la postura de su partido frente a una eventual coalición o “cogobierno” con la administración de Javier Milei.

Vidal afirmó que ni el Gobierno ni su propio partido le han ofrecido algún cargo, desacreditando así las especulaciones que la vinculaban con la dirección de Anses. También resaltó que aún se necesita una discusión interna dentro del PRO respecto a la posibilidad de una coalición o cogobierno, enfatizando que no hay un acuerdo al respecto en este momento.

La exmandataria provincial enfatizó el compromiso del PRO con la discusión legislativa y su contribución en la elaboración de leyes consideradas cruciales para el país, como la Ley Ómnibus.

“Se necesita aún una discusión al interior del PRO y eventualmente otra con el gobierno, pero me parece prematuro hablar de cargos”, aseguró Vidal. Además, subrayó que lo más relevante no son los cargos en sí mismos, sino las acciones que se emprendan para resolver los problemas de la población. Instó al Gobierno a no precipitarse en anuncios, especialmente después de retirar proyectos de ley del Congreso.

En relación con la posibilidad de ocupar cargos en el gabinete de Milei, Vidal fue clara al afirmar que “el país atraviesa un momento crítico en el que no hay lugar para la mezquindad ni la especulación”. Insistió en que no se trata simplemente de distribuir cargos, sino de “definir el rumbo del país”, y abogó por que la discusión sobre los cargos sea el último punto en un eventual acuerdo de coalición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos