Dos mujeres resultaron heridas tras la colisión de motos en Andalgalá

Esta mañana, alrededor de las 11:00, se registró un siniestro vial en el paraje Buena Vista, departamento Andalgalá.

El hecho ocurrió cuando Andrea Morales (32), que circulaba en una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., colisionó –por causas que aún se investigan– con una Honda CG Titán 150 cc. conducida por Alejandra del Valle Vedia (34).

Como consecuencia del impacto, ambas mujeres sufrieron lesiones y recibieron asistencia médica en el hospital zonal. Posteriormente, fueron derivadas al Hospital San Juan Bautista de la Capital.

En el lugar trabajaron efectivos de la Seccional de Aconquija y peritos de la Dirección General de Criminalística, bajo directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, que investiga las circunstancias del accidente.