• La Visión del catucho
  • Política y Economía
  • Sociedad
  • Policiales
  • Nacionales
  • Deportes
  • Mundo
No dejes de ver

¡Offside automático!

La loca fortuna que debe Bacchiani

Conducta antidemocrática

Facebook Twitter Instagram
Facebook Twitter Instagram YouTube WhatsApp RSS
Catamarca es Noticia
viernes, enero 27
  • La Visión del catucho
  • Política y Economía
  • Sociedad
  • Policiales
  • Nacionales
  • Deportes
  • Mundo
Catamarca es Noticia
Home»Nacionales»Caso Báez Sosa: la Justicia rechazó la prisión domiciliaria a los rugbiers

Caso Báez Sosa: la Justicia rechazó la prisión domiciliaria a los rugbiers

Comparte!!!
Facebook Twitter Telegram Email WhatsApp

Los ocho rugbiers seguirán detenidos en la cárcel de Melchor Romero. Los padres del joven asesinado grabaron un video donde piden que no sean beneficiados con arresto domiciliario.

Este martes, la Cámara de Apelaciones y Garantías de Dolores confirmó el procesamiento con prisión preventiva de los ocho rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa.

El abogado de la familiar, Fernando Burlando aclaró el lunes el procesamiento con prisión preventiva no incluye el pedido de arresto domiciliario para los ocho rugbiers. “Sería casi una irrealidad que le den la domiciliaria porque el juez ya habló de los riesgos procesales existentes como el peligro de fuga y entorpecimiento de la investigación”, señaló.

Al respecto, Burlando sostuvo que los acusados “han tenido conductas tendientes a obstaculizar la investigación”. En referencia, citó el hecho de “haber metido a un tercero que no tenía nada que ver” como el remero Pablo Ventura.

En cuanto a la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus que derivó en el pedido de la defensa de una serie de medidas excepcionales para los detenidos, el letrado dijo: “En este caso, los acusados no integran ningún grupo de riesgo, por lo que no califican para ser alcanzados por esa disposición”.

Los padres de Fernando difundieron por las redes sociales un video en el que aseguraron que “sería muy injusto” que los imputados sean beneficiados con una prisión domiciliaria. Silvano, padre de Fernando, afirmó que siguen reclamando justicia y pidió que la gente los siga acompañando en este pedido.

Que ellos tampoco tengan el derecho de vivir la vida que le quitaron a Fernando.

NO A LA DOMICILIARIA.#JusticiaParaFernando pic.twitter.com/hKlWRxoWRx

— Justicia por Fernando Báez Sosa. (@JusticiaPorFer_) April 12, 2020

En tanto, los acusados permanecen detenidos en la Alcaidía La Plata 3, en Melchor Romero, donde están alojados en cuatro celdas de a dos en el mismo Pabellón 6, en el que no tienen contacto directo con los demás detenidos.

 

Fernando Báez Sosa justicia rugbiers
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Email

Te puede interesar

Los rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa tomaron la palabra y pidieron disculpas

En vivo: último día de alegatos en el juicio de Fernando Báez Sosa

En vivo: inició la etapa de alegatos en el juicio por Fernando Báez Sosa

ACIERA participó de la oración interreligiosa en memoria de Fernando Báez Sosa

Leave A Reply Cancel Reply

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
  • YouTube
  • WhatsApp
No dejes de ver
La Visión del catucho

¡Offside automático!

Una vez que el gobernador Raúl Jalil se mostró dispuesto a ir a la batalla…

La loca fortuna que debe Bacchiani

Conducta antidemocrática

Poniendo estaba la gansa

Catamarca es noticia, central informativa de la provincia de Catamarca.
Contacto

Envianos un mail: prensa@airevision.com.ar
Contacto: +549 383 470-8349

Facebook Twitter Instagram YouTube WhatsApp
Facebook Twitter Instagram
  • La Visión del catucho
  • Política y Economía
  • Sociedad
  • Policiales
  • Nacionales
  • Deportes
  • Mundo
© 2023 Catamarca es Noticias - Grupo visión. Desarrollado por Consultora NORTe.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.