Claudia Palladino recibió su diploma y afirmó que trabajará para que “los intereses de Catamarca sean priorizados”

La diputada nacional electa por Fuerza Patria, Claudia Palladino, dialogó con la prensa tras recibir el diploma que oficializa su incorporación a la Cámara de Diputados de la Nación. Visiblemente emocionada, destacó el significado del acto en Catamarca: “Juramos en Buenos Aires y no todos nos pueden acompañar, así que este acto es muy emocionante”.

Consultada sobre la conformación del bloque, Palladino aclaró que aún no hay definiciones: “Creo que es un tema que hay que tratar, no está nada dicho ni decidido”, señaló, dejando abierta la posibilidad de distintas configuraciones parlamentarias.

La diputada remarcó que su labor en el Congreso tendrá como eje central los intereses provinciales. “Vamos a cumplir el mandato de Catamarca y del pueblo catamarqueño”, aseguró.

En relación al diálogo político con el oficialismo nacional, Palladino destacó la importancia de construir acuerdos que beneficien a la provincia. “El consenso es poder acordar y conversar para que Catamarca sea cada vez más fuerte y los intereses catamarqueños sean priorizados”, expresó.

Con su incorporación al Congreso, Palladino anticipa una agenda marcada por el diálogo y la defensa de las necesidades de Catamarca en el ámbito nacional.