jueves, febrero 29, 2024
26 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Comienza Raíces de Greda, el primer Encuentro de Ceramistas de Catamarca

Este jueves 30 de noviembre inicia el primer Encuentro de Ceramistas de Catamarca “Raíces de Greda”, que se extenderá hasta el domingo 3 de diciembre en la Manzana de las Artes (San Martín 1164).

El evento, que se desarrollará desde la mañana hasta la noche, contará con talleres de cerámica, demostraciones en vivo, horneadas de piezas, charlas y feria gastronómica – ceramista; actividades que estarán a cargo de artistas y artesanos de la provincia de Catamarca, así como de invitados de distintas partes del país.

Las inscripciones a los talleres se realizan en la mesa de acreditaciones del encuentro durante la jornada del jueves, abonando una contribución de 2 mil pesos. El resto de las actividades es de acceso libre y gratuito.

El encuentro, que busca fortalecer lazos entre artistas y artesanos alfareros de nuestra provincia, se presenta como la oportunidad de participar de las reflexiones y experimentaciones que se llevan a cabo dentro de esta disciplina.

Para conocer la programación completa pueden consultar las redes sociales de la organización @raicesdegreda en facebook e instagram.

Este evento cuenta con el apoyo del programa Gestionar Futuro del Ministerio de Cultura de la Nación, Escuela Provincial de Artesanías, Instituto Superior de Arte y Comunicación, Extensión Universitaria de la UNCA, Dirección General de Cultura de la Municipalidad de SFVC y Dirección General de Turismo de la Municipalidad de SFVC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos