miércoles, febrero 28, 2024
33.7 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Sáenz: “Entregamos las viviendas a quienes más lo necesitan y esa es la tranquilidad que tenemos”

Este viernes el gobernador Raúl Jalil, junto al ministro de Vivienda y Urbanización, Fidel Sáenz, entregaron nuevas viviendas en el Complejo Valle Chico.

“Estamos muy contentos porque terminar una obra no es la culminación de nada. Nosotros entendemos que una viviendas es el punto de partida de un montón de historias que tiene que ver con un cambio total y definitivo en la vida de una familia”, dijo el ministro provincial.

Sáenz destacó: “Hemos hecho mucho en estos años, después de la pandemia, con la ayuda del gobierno nacional, con el aporte que también hizo la provincia y los municipios, hemos podido hacer un montón de obras y cambiar un montón de historias. Esto es lo que nos mueve”.

En otra línea y en respuesta a las críticas por los listados de adjudicaciones expresó: “Siempre es lo mismo. 200 viviendas no alcanzan para cumplir la demanda enorme que hay y nosotros entregamos las viviendas a quienes más lo necesitan y esa es la tranquilidad que tenemos”.

Al ser consultado por este medio sobre sus impresiones ante el panorama político del 2023 puntualizó: “Estamos en un año complicado, terminándolo de la mejor manera en la que podemos y estamos pensando la manera en que nosotros encaramos un año que también vamos a tener que exigirnos en un 100% para estar a la altura de lo que la gente espera de nosotros”.

Por último indicó brevemente que “todo hace suponer” que las elecciones pasarían para octubre del año próximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos