Una tarde a puro rock: Cruzando el Charco se presenta hoy en El Patio

La banda platense Cruzando el Charco será una de las grandes protagonistas de la jornada de este martes 21 de julio en El Patio, en el marco de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

Con una propuesta que fusiona rock, candombe, pop, funk y reggae, el grupo llegará a Catamarca para ofrecer un show cargado de energía, en el que repasará sus canciones más reconocidas y presentará parte de su último trabajo discográfico.

Formada en 2012 en La Plata, Cruzando el Charco logró construir una identidad propia dentro de la escena musical argentina gracias a una combinación de estilos y una fuerte conexión con su público. A lo largo de los años, la banda fue consolidando un crecimiento constante hasta convertirse en una de las propuestas más destacadas del nuevo rock nacional.

La presentación se desarrollará en el escenario de El Patio del Poncho, con una programación que comenzará desde las 15 horas y contará con la participación de artistas locales y regionales.

La grilla completa de El Patio para este martes

  • Taller de Danzas Nativas y Ritmos Latinoamericanos
  • SVN
  • Fran Santillán
  • Lordowar
  • Insania
  • Delegación Departamental Valle Viejo
  • Stigma Ith
  • Brujas del Valle
  • Calibre Rock
  • Music Boulevard
  • Cruzando el Charco

La propuesta invita a disfrutar una tarde de música en vivo con artistas de distintos géneros y estilos, cerrando la jornada con la presentación de una de las bandas que más crecimiento tuvo en los últimos años dentro de la escena nacional.