domingo, febrero 25, 2024
24.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Rusia lanzó 45 drones en un nuevo ataque sobre Ucrania

Las fuerzas rusas lanzaron 45 aviones no tripulados sobre Ucrania el domingo en un bombardeo que duró cinco horas y media, dijeron funcionarios, mientras el presidente ucraniano Volodymyr Zelensky continuaba la reorganización de su gabinete de guerra mientras la guerra entra en su tercer año.

En un comunicado, la fuerza aérea ucraniana dijo que había derribado 40 drones Shahed de fabricación iraní en nueve regiones diferentes, incluidas las afueras de la capital del país, Kiev.

El ataque, que duró cinco horas y media, tuvo como objetivo instalaciones agrícolas e infraestructura costera, escribieron en Telegram funcionarios de las fuerzas de defensa del sur de Ucrania. Dijeron que un ataque en la región de Mykolaiv había herido a una persona, provocando un incendio y dañando edificios residenciales cercanos.

La Fuerza Aérea de Ucrania explicó que Rusia lanzó 45 drones Shahed 136/131 y que los sistemas antiaéreas lograron interceptar 40 en las regiones de Kiev, Vínitsia, Zhitómir, Kirovogrado, Mykoláyiv, Cherkasi, Odesa, Dnipropetrovsk y Kherson.

Los ataques se producen mientras Zelensky continúa reestructurando a los comandantes militares en un intento por mantener el impulso contra las fuerzas rusas atacantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos