martes, mayo 28, 2024
18.7 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Recreo: secuestran siete plantines, semillas y hojas de marihuana

Efectivos del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR Recreo), perteneciente a la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con sus pares del Grupo Especial de Apoyo (GEA) materializaron una orden de allanamiento en un domicilio del barrio 25 viviendas, a las 09:50 de la mañana de ayer.

En el lugar y bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, el personal policial interviniente incautó siete (07) plantines de Cannabis Sativa, de unos 10 cm., que estaban siendo cultivados, una (01) botella de plástico conteniendo tallos, hojas y semillas triturados de Marihuana, junto a otros elementos y sustancias utilizados para extraer aceite de Cannabis, siete (07) cápsulas de plásticos de diferentes colores conteniendo unas 280 semillas de Marihuana, un (01) envoltorio de papel de diario con 8 Grs. de hojas secas de dicha sustancia, cuatro (04) botes de plástico de 250 ml. con fertilizantes, cuatro (04) pipas de armado casero,una (01) caja de cartón con focos, cables, aislantes, llaves de luz, y un (01) caloventor que serían utilizados como un vivero artificial, que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, los moradores fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos