La correligionaria con lugar asegurado en la lista del PJ

Mientras decenas de peronistas se empujan por un lugarcito en las listas de candidatos, una radical de pura cepa mira todo tranquilamente desde una reposera, sabiendo que tiene su puesto asegurado.

Es Silvana Ginocchio, afiliada a la UCR desde 1989 y que permaneció en el partido casi 30 años, hasta que en 2018 fue expulsada por deslealtad con la fuerza boinablanca.

La decisión se tomó en el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical en 2018, con la presencia de 71 convencionales de toda la provincia.

Aquella vez el dirigente Enrique Sir se dirigió a los convencionales y allí solicitó la expulsión de la integrante del bloque “Elijo Catamarca”, Silvana Ginocchio, moción que fue aprobada por unanimidad.

En realidad no fue algo justo, porque si se mira la tarea legislativa de Ginocchio, se comprobará que votó –al igual que los radicales- todos los proyectos importantes que impulsó Mauricio Macri.

El tema es que la esposa del gobernador, como las heorínas de Marvel, tiene como una doble personalidad y se convierte cuando las circunstancias lo exigen.

Así como Clark Kent se vuelve Superman y Diego de la Vega se transforma en el Zorro, ella es radical pero cuando hay elecciones se convierte en peronista y con su disfraz logra ser candidata.

Y bueno, el que quiera los mismos privilegios que se case con la persona correcta.

La visión del catucho

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí