Javier Milei respondió a Victoria Villarruel tras su queja por el sueldo de vicepresidenta

Javier Milei respondió a las quejas de Victoria Villarruel sobre su salario como vicepresidenta, señalando que la funcionaria está “desconectada de la realidad”. En declaraciones a Radio Mitre, el presidente expresó: “Me parece que es una frase muy desafortunada, refleja una falta de comprensión de la realidad de los argentinos y del esfuerzo que hicieron. La casta política vive desconectada de lo que realmente sucede”.

El presidente también mencionó que Villarruel había manifestado su descontento con su sueldo, pidiendo un aumento. “Ella me planteó que quería ganar más, y le dije que no. La política ahora está orientada a lo que corresponde, en línea con la situación de los argentinos”, afirmó Milei.

Sobre la continuidad de Villarruel en el Gobierno, Milei aclaró: “Ella fue parte de la fórmula, pero desde mayo dejó de participar en las reuniones del gabinete porque no coincidía con nuestra forma de hacer política. Se siente más cómoda con las propuestas del círculo rojo, pero nosotros no hacemos política para 500 mil argentinos, sino para 47 millones”.