domingo, abril 14, 2024
13.8 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Jalil no da el brazo a torcer sobre el proyecto de movilidad laboral

El Gobernador insiste con la iniciativa y aseveró que necesita mil efectivos más para la Policía y unas 500 o 600 personas en Salud.

En diálogo con la prensa, el gobernador Raúl Jalil, ratificó y dio especificaciones sobre el poyecto de traspaso laboral de empleados del Poder Legislativo al Ejecutivo.

“Hay mucha presión, necesitamos 1000 efectivos más en la Policía y necesitamos 500, 700 empleados más en Salud”. Y agregó que “la recaudación está cayendo y hay que discutir las cosas ahora”.

Además, Jalil adelantó que por este tema, recibirá mañana en su despacho de Casa de Gobierno, a diputados y senadores oficialistas con el propósito de ponerlos en situación.

Por otro lado, en referencia a la inminente inauguración del Hospital Monovalente expresó que la Corte Suprema le “han confirmado que han abierto una cuenta especial para ayudar al Ministerio de Salud y que hagan aportes solidarios los funcionarios. Así que les agradecí, y bueno, vamos a seguir trabajando”

Respecto a la flexibilidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio a partir del lunes, el gobernador anticipó que actuará en sintonía con el Gobierno Nacional.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos