martes, mayo 28, 2024
18.7 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Horror en Buenos Aires: un jubilado de 83 años mató a su mujer y luego se ahorcó

Este martes por la tarde, en plena cuarentena obligatoria, la Policía Bonaerense encontró una escena grotesca en un domicilio de San Fernando, norte del conurbano bonaerense: los cuerpos de Diógenes de Jesús Aguilera, 83 años, jubilado y su pareja Délia Sánchez, de la misma edad, también jubilada, fueron hallados por el hijo de la pareja, de 58 años, quien rápidamente alertó al 911.

Personal de la Comisaría 2° arribó al lugar. Los agentes constataron a simple vista que Sánchez había muerto de un fuerte traumatismo de cráneo, posiblemente un golpe de martillo en la cabeza, y que Aguilera se había ahorcado colgándose de un tirante, según confirmaron fuentes policiales a Télam. No había indicios de un posible robo, como cajones desordenados. También encontraron una serie de cartas.

Así, se le dio intervención a la fiscal Bibiana Santelli, de la Fiscalía de Género de la jurisdicción. En principio, la Justicia investiga un caso de “homicidio agravado por el vínculo y suicidio” y no un femicidio seguido de suicidio”.

Lo que se sospecha, precisamente, es un pacto suicida acordado por la pareja, a pesar de la desmedida violencia con la que murió Delia. En una carta en particular, supuestamente escrita por Aguilera, se indicaba que la pareja ya no deseaba continuar con vida, aquejada por un complicado cuadro de salud. El hijo de la pareja habría reconocido la letra manuscrita de su padre en las cartas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos