domingo, febrero 25, 2024
28.7 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

El gobierno entregó arcos de desinfección al interior

En las instalaciones del C.A.P.E el ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Niederle realizó la entrega de arcos de desinfección, que fueron solicitados por el Gobernador Raúl Jalil,  para ser instalados en el ingreso a los departamentos.

Cabe destacar que los arcos fueron armados por el personal de la dirección de intendencia del CAPE, a cargo de Sergio Reinoso, y sirven para desinfectar todos tipo de vehículos. Los mismos serán colocados en distintos ingresos a la provincia.

Cada arco tiene una altura de 4 metros por 3,50 de ancho además de un tanque de 1000 litros donde va el líquido desinfectante.

También consta de una bomba de 3/4 hp y manguera la cual traslada el líquido hacia el arco desde son rociado a los vehículos.

Los primeros intendentes en recibir los arcos fueron Eduardo Menecier de Paclin y Cristian Gutiérrez de Aconquija.

Por su parte, Niederle destacó que estos arcos fueron solicitados por el gobernador para ayudar a las intendencias en las medidas preventivas que se están llevando a cabo en toda la provincia para evitar la propagación del COVID-19 en Catamarca.

Recorrida

Por otra parte, ministro Eduardo Niederle realizó un recorrido en distintas obras que se encuentra ejecutando personal del ministerio a su cargo.

Primero visitó el hospital de Villa Dolores donde fue recibido por la intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno y la directora del nosocomio doctora Lorena Carabus. En el lugar junto con su equipo técnico, integrado por la directora de Proyectos Valeria Gallo, el secretario de Control y Gestión Daniel Moya y el director de Mantenimiento de Edificios Públicos Luis Díaz, el ministro recorrió y supervisó los avances en dicha obra.

Niederle y su equipo escucharon algunas sugerencias por parte de la intendenta mientras que la arquitecta Gallo explicó los avances y detalles técnicos de la obra que, pesar del poco tiempo de haberse iniciado el trabajo, lleva un avance importante.

Cabe destacar que las mejoras y remodelaciones del Hospital fueron solicitadas, en el marco de la emergencia sanitaria, por el gobernador Raúl Jalil.

Luego el ministro y su equipo se dirigieron hacia la Avda. Los Terebintos, donde personal de Vialidad Provincial reinició  el trabajo de repavimentación de dicha avenida. Cabe destacar que dicho trabajo se realiza con maquinaria propia de la repartición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos