miércoles, febrero 21, 2024
29.8 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

El concejal de Huillapima fue embargado por 25 mil pesos

El fin de semana pasado, Víctor Darío Hauy fue detenido en dos oportunidades en menos de 24 horas por violar el aislamiento obligatorio y encontrarse en extremo estado de ebriedad. Es por ello que la Justicia Federal procesó y embargo por 25.000 pesos al concejal.

Así fue confirmado por fuentes judiciales y desde donde señalaron que el Juez Federal Miguel Ángel Contreras dictaminó el procesamiento para Hauy sin prisión preventiva y le fijo un embargo monetario. Al momento de la indagatoria el edil se abstuvo de declarar.

Recordemos que Hauy fue detenido en el departamento Capayán, a raíz de un control policial. Allí el sujeto se resistió a la autoridad y una vez arrestado tras realizarle la prueba alcohólica el resultado fue escandaloso: tenía una intoxicación alcohólica de 2.03 G/L.

Tras el hecho, Hauy quedó arrestado en la Comisaría de Miraflores y luego de unas horas recuperó su libertad. No conforme con la medida, alrededor de las 21.30 del mismo domingo volvió a ser sorprendido nuevamente borracho en otro control policial.

LEER TAMBIÉN

La irresponsabilidad de quienes deben dar el ejemplo: Concejal detenido por violar la cuarentena y dar positivo al test de alcoholemia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos