jueves, mayo 30, 2024
16 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

La irresponsabilidad de quienes deben dar el ejemplo: Concejal detenido por violar la cuarentena y dar positivo al test de alcoholemia

Durante la madrugada de este domingo, un concejal se sumo a la lista de funcionarios sorprendidos violando la cuarentena. Se trata de Víctor Dario Hauy, concejal de Huillapima, Capayán, quién además se encontraba manejando en estado de ebriedad.

El hecho habría sucedido a las 1:15 de la madrugada cuando efectivos de la Dirección de Seguridad Vial, a través de un control vehicular, interceptaron al hombre.

Tras no poder justificar por qué se encontraba en la vía pública y resultar positivo en el test de alcoholemia -el cual arrojó que Hauy tenía 2,03 gramos de alcohol por litro de sangre-, se procedió a la detención de éste.

Ante esto, el funcionario presentó resistencia pero fue reducido por personal policial.

Finalmente, fue trasladado a la Comisaría de Miraflores, donde se le notificó la violación de DNU presidencial. Por el hecho, será indagado durante la semana por el fiscal de turno.

Por el momento se desconoce si las autoridades del Concejo Deliberante de Huillapima tomaron medidas ante la conducta del funcionario.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos