sábado, abril 20, 2024
20.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Dieron de alta a la madre de Javier Milei

Alicia Luján Lucich fue ingresada durante la madrugada a raíz de un problema de salud en el sanatorio Otamendi.

Alicia Luján Lucich, la madre del Presidente Javier Milei, fue dada de alta tras permanecer internada en el sanatorio Otamendi debido a un cuadro de hipertensión. La mujer estuvo en observación en el centro de salud ubicado en Recoleta, y fue sometida a estudios.

Luego de ser derivada a una habitación común y tras ser estabilizada, pudo retirarse del centro de salud.

Lucich está casada con Norberto Horacio Milei y es también la madre de Karina Milei, secretaria General de la Presidencia. Su última aparición en público fue el 10 de diciembre pasado, en Asamblea Legislativa en el Congreso, en el acto de asunción presidencial de su hijo.

El presidente mantuvo su agenda oficial, que incluía un viaje relámpago para festejar los diez años de un club libertario en la provincia de Corrientes.

En diversas entrevistas, Milei habló de la compleja relación con sus padres, de los episodios de violencia que sufrió, llegó a tildarlos de “tóxicos” y estuvo distanciado de ambos.

Luego reconoció que no tuvo “una relación, ni buena, ni mala”, y finalmente se reconcilió con ellos, gracias a su hermana, conocida como El jefe, de máxima confianza del presidente y clave en la toma de decisiones estratégicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos