River consiguió una victoria por 3-2 frente a Banfield en el estadio Florencio Sola, en el debut de Leonardo Ponzio como entrenador interino del equipo de Núñez.
El encuentro, correspondiente a la séptima fecha del Torneo Clausura, marcó el inicio del ciclo de Ponzio tras la salida de Eduardo Coudet. El Millonario logró imponerse en un partido que tuvo emociones hasta los últimos minutos.
Sebastián Driussi abrió el marcador a los 32 minutos del primer tiempo, luego de recibir una asistencia de Ángel Correa y definir de volea.
Poco después, River amplió la diferencia a través de un penal ejecutado por Thiago Almada. El arquero Diego Rodríguez había detenido el primer remate, pero la jugada debió repetirse por una invasión en el área y, en el segundo intento, el mediocampista convirtió el 2-0.
En el complemento, Banfield logró descontar mediante Bruno Sepúlveda, aunque River respondió rápidamente y Ángel Correa marcó el tercer tanto para el conjunto visitante.





