domingo, abril 21, 2024
21.3 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Colegios privados: la cuota de abril deberá ser abonada en su totalidad

Este miércoles, se acordó que sólo por el mes de marzo las familias abonarán 17 días de clases en la cuota ya vencida, mientras que en abril el pago será total, exceptuando el pago de aquellos tutores que no tuvieron ingresos durante la cuarentena o perdieron su fuente laboral durante el periodo.

Esto se decidió en el encuentro que mantuvo el Gobernador de la Provincia, Raúl Jalil, junto al Ministro de Educación Francisco Gordillo, con los representantes de los Colegios Privados confesionales y no confesionales de la provincia.

Luego del encuentro el ministro Gordillo manifestó que “la decisión del pago parcial de la cuota de marzo se tomó pensando en la gente porque muchos tuvieron perjuicios económicos y lo pusimos en la resolución N°252, donde hemos dispuesto que los colegios privados podrán cobrar solo los días de clase presenciales. Son 17 días que los colegios privados tuvieron clases y 14 días que no tuvieron clases presenciales”.

“En abril se acordó que solo podrán cobrar a quienes no esté en situación de vulnerabilidad, también se prorroga el pago de las cuotas de ser necesario, y no se podrá cobrar las deudas si las hubiera. Dentro de lo planificado con los apoderados quedaron en elaborar un documento probatorio de los perjuicios económicos que han tenido”, manifestó.

De la reunión participaron representantes de los Colegio Juan Pablo II, Rodolfo Senet; Pía Didoménico, Guadalupe, María Montessori, Enrique Hood, Fasta, Quintana, Instituto Belgrano, Colegio del Carmen y San José entre otras.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos