Este martes, la escribana Joaquina Córdoba Gandini fue indagada nuevamente en el marco de la causa contra Edgar Adhemar Bacchiani.
La imputada en la causa brindó una extensa declaración que duró alrededor de tres horas ante el Juez Federal Miguel Ángel Contreras.
“Mi asistida aquí se ha sometido completamente a todas las preguntas que se han efectuado en el marco de la causa”, dijo su abogado defensor, Roberto Mazzuco.
En ese sentido, indicó: “No conocemos cuáles son los fundamentos de la acusación que efectuó el Ministerio Público porque no los tiene lamentablemente en el requerimiento, no se hace referencia a pruebas o a qué hechos habría participado mi asistida en relación a los delitos que se le endilgan, entonces se nos hace muy difícil defendernos en esa situación”.
Luego reiteró ante los medios que su defendida “no era escribana de Adhemar Capital” y aseguró que eso “quedó claro en la declaración indagatoria”.
Por último, expresó que se sometió a Gandini a dicho procedimiento dado que tienen altas expectativas de que favorezca su situación en torno a la causa.
[…] La causa contra Adhemar Bacchiani y sus principales laderos se reactivó fuertemente este martes con la ampliación de declaración de la escribana Joaquina Córdoba Gandini. […]