viernes, mayo 17, 2024
16 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

El ministro Katapodis y Jalil recorrieron la obra de repavimentación de la RN 38

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, visitó hoy la obra de repavimentación y otras mejoraras de casi 67 kilómetros de la Ruta Nacional 38, que lleva adelante Vialidad Nacional con una inversión de casi $3.800 millones

Katopodis recorrió el tramo entre Avenida de Circunvalación y Huacra, en el límite con Tucumán, puntualmente en la denominada “Cuestecilla de El Portezuelo”, donde actualmente se llevan a cabo trabajos de repavimentación de calzada y reconstrucción de banquinas, entre otros.

En su visita, el ministro estuvo acompañado por el gobernador de Catamarca, Lic. Raúl Jalil; por el jefe del 11° Distrito Catamarca, Ing. René Edmundo Aragón, y por los intendentes de Valle Viejo, Susana Zenteno, y de Paclín, Eduardo Menecier, entre otras autoridades nacionales, provinciales y de los municipios directamente beneficiados con la obra vial.

La obra, un contrato de recuperación y mantenimiento –C.Re.Ma. Malla 441- que actualmente registra un avance de casi el 10%, mejorará sustancialmente las condiciones de transitabilidad de miles de usuarios, ya que este tramo de la Ruta Nacional 38 forma parte del corredor Cuyo – NOA, y además es una vía de conexión terrestre esencial entre el Valle Central y el Este provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos