jueves, febrero 29, 2024
26 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Amanda Seyfried cumple 38 años

Amanda Michelle Seyfried celebra su cumpleaños número 38 con una carrera que va más allá de los reflectores y las portadas de revistas. Detrás de la joven que se proyectó como una estrella en la pantalla o como una adolescente que predecía el clima de forma peculiar, se encuentra una mujer que elige la autenticidad sobre la fama desmedida.

Desde sus inicios a los 11 años como modelo hasta sus destacadas actuaciones en películas taquilleras como “Mamma Mía” junto a Meryl Streep, Seyfried ha sorteado la presión de la fama juvenil. En su ascenso, enfrentó el lado oscuro de la notoriedad: acosos, expectativas poco saludables y el constante escrutinio público.

No obstante, Seyfried decidió trazar su propio camino, rechazando roles que encasillaban su talento en estereotipos. Optó por proyectos más diversos, desde la serie de HBO “Big Love” hasta arriesgadas interpretaciones como la de Linda Lovelace en “Garganta Profunda”.

Pero más allá de su carrera y su vida personal, Seyfried fue una de las muchas artistas que se pronunció en la lucha contra el estigma de las enfermedades mentales. Con sinceridad, compartió su diagnóstico de trastorno obsesivo compulsivo, abogando por la importancia del tratamiento y la comprensión de estas condiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos