jueves, febrero 29, 2024
26 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Empate entre Manchester City y Tottenham a pesar de la brillante definición de Lo Celso

En un emocionante encuentro de la fecha 14 de la Premier League, el Manchester City y el Tottenham protagonizaron un vibrante empate 3-3 en el Etihad Stadium, un resultado que no favoreció a los de Guardiola en su intento de acercarse al liderato ocupado por el Arsenal.

El coreano Heung-min Son abrió el marcador para los visitantes en los primeros 10 minutos, pero poco después, en una serie de eventos desafortunados, marcó en propia puerta tras desviar un centro enviado por Julián Álvarez. Cerca del final de la primera mitad, Álvarez participó en una jugada colectiva que culminó en una asistencia para Foden, quien colocó al City en ventaja.

En la segunda mitad, los Spurs igualaron gracias a una excelente definición de Lo Celso, pero la alegría fue efímera, ya que Grealish volvió a poner al equipo de Guardiola en ventaja minutos después. A pesar de los esfuerzos del City por mantener la delantera, Kulusevski logró empatar el marcador, sellando así el resultado final.

Cabe destacar que Alejo Véliz, argentino ex Rosario Central, estuvo en el banco de suplentes del equipo dirigido por Ange Postecoglou, mientras que el defensor Cristian Romero cumplió su tercera y última fecha de suspensión.

Con este empate, el Manchester City se encuentra ahora a tres puntos del liderato en la Premier League, mientras que el Tottenham amplía su racha negativa a cuatro partidos sin ganar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos