Marcelo Strada, uno de los afectados por las estafas financieras en la causa Adhemar Capital, manifestado su profundo malestar con respecto a las medidas que se están dictando en el marco de la causa judicial y los supuestos beneficios que se estarían otorgando a los imputados. Durante una entrevista con Catamarca es Noticia, expresó su indignación ante la situación.
“Vemos que la plata no está y no va a aparecer entonces nos hemos enfocado en que los que tienen que estar detenidos, los estafadores, estén en el lugar donde deben estar como corresponde”, declaró.
En especial, manifestó su desconcierto ante la prisión domiciliaria de José Blas, uno de los imputados. “No entiendo cómo se vuelve a insistir para que está persona vuelva a su domicilio y siga robando con los sistemas eléctricos”, lamentó Strada. “Nosotros somos las víctimas de esta gente”, agregó.
“Estamos pidiendo que lo lleven al penal donde tiene que estar”, afirmó Strada.
Además, criticó duramente el impacto que las estafas de Adhemar Capital han tenido en la sociedad de Catamarca. “Han quebrado a la sociedad de Catamarca, pero más allá de quebrarla económicamente la han quebrado socialmente”, concluyó.
La nota completa