Aprobaron proyecto que busca la remodelación de la Plaza Crisólogo Larralde

El intendente capitalino, Gustavo Saadi, participó del acto en el que se hizo entrega de las distinciones a los proyectos ganadores del Presupuesto Participativo para el cual se destinarán 170 millones de pesos.

Según detalló el secretario de Gobierno de la Capital, Fernando Monguillot, “esta edición del PP contó con más de 11.600 votos de los vecinos”. Los proyectos presentados fueron 1500 pero fueron 365 los seleccionados a partir de un análisis de factibilidad.

Entre ellos se aprobó uno que solicita la refacción y puesta en valor de la Plaza Crisólogo Larralde. En dicho proyecto se pide la construcción de rampas con barandas, senderos de cemento para el ingreso a la plaza, bebederos, juegos infantiles con piso de goma, bancos y mejora en la Iluminación.

Los proyectos “elegidos” pasarán a aprobación y firma del Concejo Deliberante e inmediatamente se ejecutarán.

“El PP llegó para quedarse, vamos a sumar más presupuesto para esto, y estoy seguro de  que el año que viene la participación se va a duplicar y triplicar”, dijo Saadi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí