Manifestación de los familiares de la mujer que se prendió fuego en el CAPE

Esta tarde, familiares de María Rivero, se concentraron frente a Casa de Gobierno para pedir que los atiendan dado que nadie se acercó al Hospital para hablar sobre el accidente, o preguntar si necesitaban algo. Cabe destacar que la mujer, quien reclamaba módulos alimentarios para su  comedor Gauchito Gil, tomó la drástica decisión de prenderse fuego en el Cape tras no ser atendida.

En diálogo con Catamarca es Noticia, su hermana, Karina Rivero, expresó que la mujer se autoinfligió debido a la falta de respuesta a sus reclamos por parte de los funcionarios de Desarrollo Social, ya que solo se le entregaban la mitad de los módulos alimentarios correspondientes y con faltantes. Por otro lado, apuntó contra María Argerich, quién no habría atendido el reclamo de su hermana.

“El ministro se acercó a la casa de mi cuñado y le dijo que cuente con ellos y que iban a acompañar en todo. Yo le dijo al ministro por qué no la apoyaron antes cuando ella se cansó de pedirles que la ayuden”, manifestó angustiada Rivero.

Sobre la salud de su hermana, dijo que se encuentra en estado delicado, sin mejoras en terapia intensiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí