“El Conjuro” regresa a la pantalla grande con maratón previa a su cuarta entrega

La exitosa franquicia de terror El Conjuro volverá a sacudir a los espectadores argentinos. Warner Bros anunció que, desde el 21 de agosto, las tres primeras películas de la saga creada por James Wan regresarán a las salas para quienes quieran revivir —o descubrir por primera vez— las investigaciones paranormales de Ed y Lorraine Warren.

Interpretados por Vera Farmiga y Patrick Wilson, los Warren enfrentarán su último gran caso en El Conjuro 4: Últimos Ritos, cuyo estreno mundial será el 4 de septiembre. La maratón en cines servirá como repaso perfecto para los que deseen llegar al cierre de la saga con todos los detalles frescos.

Basadas en hechos reales, las historias han generado un universo cinematográfico que incluye exitosos spin-offs como Annabelle (2014) y sus secuelas, Annabelle: La creación (2017) y Annabelle 3: Vuelve a casa (2019), además de la saga de La Monja, cuyo segundo capítulo, estrenado en 2023, se convirtió en un nuevo éxito de taquilla.

Las funciones estarán disponibles en complejos de cadenas como Cinemark-Hoyts, Cinépolis, Showcase, Cinemacenter, Atlas, Multiplex, Cines del Paseo y varias salas independientes en todo el país, incluyendo ciudades como Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Tucumán, Salta, Neuquén y Bahía Blanca, entre muchas otras.