Aseguran que Lisandro Martínez y Alexis Mac Allister contrataron seguridad privada para volver a Inglaterra tras el Mundial

La victoria de la Selección argentina por 2-1 ante Inglaterra en la semifinal del Mundial marcó un antes y un después en el plantel. Además del resultado histórico, los jugadores festejaron con una bandera que llevaba la frase: “Las Malvinas son argentinas”. Por ese motivo, algunos futbolistas como Lisandro Martínez y Alexis Mac Allister tomaron una fuerte decisión.

Según informó el medio británico The Sun, el defensor del Manchester United y el mediocampista del Liverpool contrataron empresas de seguridad privada para proteger sus hogares durante dos días en el Reino Unido.

No se registraron intentos de vandalismo contra las propiedades de Martínez ni de Mac Allister, y el Manchester United no participó en la organización del dispositivo de seguridad para la residencia del central.

Además, el portal reveló que los hinchas de ambos clubes son conocidos por su particular relación con la selección ingles: en los partidos del Liverpool suele verse una bandera con la frase “No somos ingleses”, mientras que en Old Trafford permanece otra que dice “United > Inglaterra”.