La gastronomía atraviesa una grave crisis y el panorama no es muy alentador. Este jueves se supo que el reconocido restaurante “intocables” cerrará las puertas. Se trata de un lugar con 10 años de historia y es una noticia que golpea a quienes acostumbraban a comer allí.
Su dueño decidió cerrar el restaurante luego de más de cuatro meses sin poder desarrollar sus actividades, lo que generó la imposibilidad de cubrir los gastos mínimos.
“Uno cubría un sector que estaba enfocado en clientes provenientes del turismo, grupos familiares, personas mayores, que fueron las más afectadas por la situación. Por otro lado, nuestro horario de trabajo era de 22 hasta 5 o 6 de la mañana, que era la hora en que se cerraba y fue justamente la franja horaria que más restricciones tuvo”, señaló Lucio Montero, propietario de “Intocables”.
“Para nosotros ha sido realmente muy difícil la situación, ya que es un lugar que se puede considerar de los más importantes de la ciudad y se encontraba al nivel de los mejores restaurantes de Buenos Aires, Córdoba, Tucumán. Quizás, desgraciadamente, por mucho tiempo no se abra un restaurante similar en nuestra ciudad”, expresó.