Un hombre de 43 años fue trasladado de urgencia al Hospital San Juan Bautista luego de recibir un disparo en una pierna durante la mañana de este miércoles en el sur de la ciudad Capital. Por el hecho, la Policía detuvo a dos personas y secuestró un arma de fuego.
El incidente ocurrió alrededor de las 8:10 en las instalaciones de la Dirección General de Obras Públicas de la Municipalidad, ubicada en calle Florida al 600. Efectivos de la Seccional Décima llegaron al lugar tras un llamado al SAE-911 y constataron que la víctima presentaba una herida de arma de fuego en el miembro inferior izquierdo.
Tras asistir al herido, los agentes aprehendieron a dos hombres identificados por sus apellidos Salles (33) y Nieva (41), y secuestraron un revólver calibre 32 que habría sido utilizado en el hecho.
Interviene en la causa la Fiscalía de Instrucción del Distrito Sur, que ordenó el trabajo de peritos criminalísticos y personal judicial para avanzar en la investigación.