jueves, mayo 30, 2024
21 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Un empresario mexicano trató de inepto a López Obredor y le pidió “resultados o renuncia”

Gilberto Lozano, un empresario cervecero de México catalogó de inepto al presidente del país, Andrés Manuel López Obredor y le exigió que “deje de dar excusas y ofrezca resultados” y que si no brinda una solución a la comunidad, renuncie.

Gilberto Lozano es además el presidente del Congreso Nacional Ciudadano y compartió un video a través de sus redes sociales apuntando contra el presidente de México instigándolo a que cumpla con las promesas que realizó en campaña y que deje de hacer consultas ciudadanas ya que para él son falsas.

El empresario aseguró además, que si el Gobierno se manejase como lo hace una empresa privada, el presidente sería el primero al que despediría ya que no cumple con la capacidad para solucionar problemas y ni con los objetivos. “Si cuando me contrató un jefe yo le hubiera salido echando la culpa a los anteriores por los malos resultados, me corre”, expresó con extrema franqueza.

Finalmente cierra el video pidiendo que si no es capaz de cumplir dichas promesas ni encontrar soluciones para el pueblo mexicano entonces que renuncie al cargo de la presidencia.

https://youtu.be/wkd82udZKXA

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos