Por el retorno a la Etapa Amarilla: anuncian cambios en las fechas de pago sueldos de la Administración Pública

desinfectan los cajeros automáticos

El Ministerio de Hacienda Pública informa que, con motivo del retorno a la Etapa Amarilla en el marco de las medidas sanitarias tomadas por la pandemia COVID-19, se modificaron las fechas de pago de sueldos a los empleados públicos con el fin de evitar aglomeraciones en los cajeros automáticos.

El nuevo cronograma es el siguiente:

– Martes 5 de enero: Ministerio de Seguridad, Policía de la Provincia y Servicio Penitenciario.

– Miércoles 6 de enero: Ministerio de Salud, Hospital “San Juan Bautista”, Hospital de Niños “Eva Perón” y Maternidad Provincial.

– Jueves 7 de enero: Ministerios de Infraestructura y Obras Civiles; Agua, Energía y Medio Ambiente; y Desarrollo Social y Deportes.

– Viernes 8 de enero: Cámaras de Diputados y Senadores, resto de organismos del Poder Ejecutivo Provincial y Tribunal de Cuentas.

– Lunes 11 de enero: docentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí