jueves, febrero 29, 2024
26 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Nuevo acercamiento entre Elon Musk y Javier Milei

El magnate y multimillonario Elon Musk compartió desde su cuenta de la red social X (Ex Twitter) un video y sumó así otro guiño al presidente electo Javier Milei, con quien ya demostró tener sintonía en temas políticos. “Igualdad ante la ley” resalta el libertario en una vieja entrevista televisiva, en la que además cuestionó el principio de “justicia social” del peronismo.

A días de la asunción presidencial, Musk volvió a sumar elogios hacia Milei, con quien ya había demostrado simpatía en ocasiones anteriores, también desde las redes sociales, con el discurso del líder de La Libertad Avanza.

En la entrevista citada, el presidente electo hablaba de las definiciones filosóficas de LLA, citando a referentes como Milton Friedman y John Stuart Mill, en los que resalta el valor de “la libertad ante la igualdad”.

“No hay nada más injusto que la justicia social”, enfatiza luego Javier Milei, en un claro cuestionamiento a la doctrina del peronismo. Así, Musk posteó desde su cuenta el video con la explicación del presidente electo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos