Mundial 2026: murió la madre del entrenador de Francia y no dirigirá ante Noruega

En las últimas horas, se dio a conocer una dura noticia para la selección de Franciamurió la madre de Didier Deschamps, el entrenador. El DT se mostró muy conmocionado, por lo que recibió un permiso especial de la Federación Francesa para viajar a su país y no estará presente ante Noruega en el último partido de la fase de grupos.

“Didier Deschamps no podrá dirigir los entrenamientos antes del encuentro Noruega-Francia. Tampoco podrá estar presente en el banquillo el viernes para el último partido de los Bleus en el grupo I”, informaron a través de un comunicado.

Además, contaron que su ayudante de campo, Guy Stephan, se hará cargo de los entrenamientos previos al tercer partido y dirigirá en el Estadio Boston.

“En este momento extremadamente doloroso, deseamos mucho ánimo al seleccionador y a su familia y les aseguramos el apoyo de todas y todos en el seno de la Federación”, agregaron.

La noticia conmocionó a los hinchas y seguidores y le dejaron mensajes positivos en los comentarios del posteo. Por supuesto, no se dieron a conocer las causas de la muerte.