Medidas disciplinarias tras los disturbios en el partido de Godoy Cruz contra San Lorenzo

Tras los lamentables incidentes ocurridos el pasado sábado en las gradas del Estadio Malvinas Argentinas, que llevaron a la suspensión del partido entre Godoy Cruz y San Lorenzo, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ha determinado que el equipo mendocino dispute su próximo partido de Copa Argentina a puertas cerradas para sus seguidores.

En un comunicado oficial, la AFA declaró: “Ante los hechos de público conocimiento ocurridos en la provincia de Mendoza, en el encuentro de la Liga Profesional entre Godoy Cruz y San Lorenzo, el partido por Copa Argentina entre El Porvenir y Godoy Cruz, a disputarse este miércoles en la provincia de Córdoba, se jugará únicamente con público de El Porvenir”.

El enfrentamiento correspondiente a los 16avos de final se llevará a cabo el miércoles a las 15:30 horas en el estadio Julio César Villagra de Belgrano de Córdoba.

Aunque se anunció la suspensión de la venta de boletos, que había comenzado el viernes a las 17 horas, no se proporcionó información sobre el procedimiento de reembolso para aquellos aficionados de Godoy Cruz que ya habían adquirido sus entradas.

Esta no es la primera vez en el año que las autoridades de la Copa Argentina toman una medida de este tipo. El pasado 22 de febrero, en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, Tigre lideraba 1-0 contra Chacarita Juniors, pero el partido se vio interrumpido debido a la agresión de los seguidores de Tigre al jugador Fernando Brandan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí