jueves, mayo 30, 2024
21.9 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

“Me están matando”: llamó al 911 para pedir ayuda pero al llegar la policía ya estaba sin vida

En un desesperado pedido de ayuda al 911, Rosa del Milagro Sulca gritó que la estaban matando. Instantes después, otra voz femenina interrumpió la comunicación para desestimar los dichos de Sulca, diciendo que era su tía  que tenía problemas de salud.

Sin embargo, la operadora dio aviso de la situación y un patrullero de la policía se dirigió hasta el domicilio, en el barrio Villa Mitre de la ciudad de Salta.

Los efectivos de la Comisaría Cuarta llegaron al lugar cinco minutos más tarde. Tocaron la puerta y el timbre, pero nadie les atendió. Trataron de comunicarse con el teléfono del cual provino el llamado de auxilio, pero tampoco hubo respuesta. Después de unos 10 minutos y al no notar ningún movimiento en el interior de la vivienda, los policías se retiraron.

Un móvil policial regresó al lugar el martes a la tarde, por un llamado de una vecina a quien le resultó raro no haber visto en todo el día a Sulca, que vivía sola. La vecina dijo que además le llamó la atención que las luces de la casa habían estado prendidas durante toda la jornada.

Esta vez los efectivos entraron por la fuerza y adentro encontraron con el cuerpo sin vida de la docente de 48 años.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria extraordinaria, Gustavo Torres Rubelt, informó que fueron detenidos una adolescente de 17 años y un joven de 19, quienes serán imputados mañana por el delito de homicidio criminis causa, con alevosía.

En el lugar se realizaron las pericias tendientes a esclarecer el caso, mientras que el cadáver fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) para la realización de la correspondiente autopsia.

Torres Rubelt trabajó en el lugar y, de los primeros indicios recogidos y del resultado preliminar de la autopsia, determinó esta mañana que la mujer murió tras sufrir 17 heridas de arma blanca en la parte superior del torso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos